Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

10 épicos momentos que seguro te perdiste de la entrega de Los Oscars

Amiguis como seguramente ustedes ya saben a menos de que vivan debajo de una piedra, la noche de ayer se llevó la entrega numero 90 de los premios Oscar del que me tocó formar parte por 4ta vez consecutiva y no es por nada pero de todas, ayer fue la vez que más pinche sabroso me veía!

Y como ustedes saben, las redes sociales se llenaron de fotos que informaban segundo a segundo lo que ocurre en la alfombra roja y en la ceremonia, pero seguro se te pasaron algunos detalles que ahorita mismo se los voy a compartir amiguis :*

1.- Natalia Lafourcade por fin tiene a Gael García ¡después de 19 años!

En la canción “En el 2000”, Natalia relataba los dramas que vivían las adolescentes en esa época, una de ellas no tener al galán de moda, que para ella era el charolastra; así que no te preocupes porque tu crush no te pela, ya que en 19 años podría estar abrazándote.

2.- El premio a mejor interpretación para Meryl Streep por interpretar su meme.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin duda el premio al mejor momento de los #Oscars90 debe ser para Meryl Streep por interpretar el mejor meme de las premiaciones

Sí alguien podía superar el meme de Meryl tenía que ser ella misma, ya que volvió a utilizar sus manos como megáfono volviendo viral.

3.- Eugenio Derbez cargando la cola de Alessandra Rosado.

@ederbez y @alexrosaldo listos para los #oscars #OscarsConEstiloDF

A post shared by EstiloDF (@estilodf) on

Eugenio no pudo dejar a un lado su sentido del humor y no dejo de bromear con la cola de su esposa, la que según quería que le agarrara durante toda la entrega.

4.- Guillermo del Toro regresa a su lugar con una ovación de pie.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Después de que el mexicano recibiera su primer Oscar como Mejor Director, los asistentes a la ceremonia se pusieron de pie mientras el regresaba a su lugar.

5.- Natalia sacando el barrio

Mientras Guillermo del Toro subia al escenario para recibir la estatuilla a Mejor Director, Natalia sacó ese chiflido a la mexa que todos en algún momento hemos utilizado ¡bien por ella!

6.- Jennifer Lawrence y Salma Hayek entradas en el chisme.

La veracruzana no perdió el tiempo de utilizar los cortes comerciales para platicar con Lawrence, quien se veía muy entretenida con los chismes.

7.- El festejo de Gael García cuando Del Toro ganó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¡Los latinos arrasamos con los #Oscars de este año!

Gael fue de los primeros en felicitar al director mexicano mientras caminaba hacia el escenario a recibir su premio, pero durante el discurso, el charolastra no dejaba de aplaudir emocionado.

8.- Las nominadas a Mejor Actriz se abrazaron durante la ceremonia.

9.- La mejor foto de la alfombra roja es para: Ansel Elgort.

Diversión en los #Oscars #OscarsConEstiloDF . . . . . 📸 @gettyimages

A post shared by EstiloDF (@estilodf) on

Mientras todos los que desfilaron por la alfombra roja posaban de forma discreta, el presentador a Mejor Edición de Sonido decidió romper el protocolo con su postura.

10.- Gael, Natalia y Miguel minutos antes de salir al escenario a interpretar “Recuérdame”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *