Seleccionado nacional cedería su lugar para el mundial de Rusia.

El lunes Juan Carlos Osorio dio su prelista rumbo al Mundial de Rusia 2018 en la cual solamente hubo una sorpresa con la integración de Erick Gutiérrez a dicha lista.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Además de la molestia de algunos aficionados por no incluir a Rodolfo Pizarro y José Juan el Gallito Vázquez en su lista, llamó la atención que Osorio decidió convocar a 5 futbolistas que se encuentran lesionados, aunque en los 5 casos se espera que se recuperen para que puedan asistir al mundial de fútbol.

Resultado de imagen para andrés guardado selecci´pon+}
Andrés Guardado es uno de los Seleccionados lesionados que se espera su recuperación

Uno de ellos es Néstor Araujo, futbolista que sufrió una fuerte lesión en la última fecha FIFA que hubo por lo que aún se espera su recuperación.

Resultado de imagen para néstor araujo

Sin embargo el defensa central de Santos Laguna no se ha recuperado de la manera que tanto el cuerpo médico de la Selección Mexicana como el de Santos Laguna esperaban. Araujo sigue mostrando dolencias en la rodilla lastimada y ya ha comenzado a prender las alarmas en El Tri.

Resultado de imagen para néstor araujo

Sin embargo el periodista de ESPN, León Lecanda, adelanta que el defensa central de Santos Laguna ha platicado ya con Juan Carlos Osorio y con Gerardo Torrado y les ha comentado que si no está al 100 % él mismo cedería su lugar a un futbolista que si este bien para el Mundial de Rusia.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/997263875971182592

Néstor Araujo ha sido uno de los futbolistas preferidos por Juan Carlos Osorio en todo el proceso en el que el colombiano ha sido entrenador de la Selección Mexicana, por lo que su baja sería un tema bastante sensible rumbo al mundial de fútbol.

Resultado de imagen para néstor araujo