Mau Mancera rompe las redes con mensaje tras beso con famosa actriz en pleno programa

Mauricio Mancera es uno de los presentadores favoritos de la televisión mexicana, ya que además de ser talentoso, destaca por su carisma; sin embargo, en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por los escándalos en los que se le ha visto.

Mauricio Mancera fue criticado después de ‘traicionar’ a TV Azteca y formar parte de la familia de Televisa; el presentador se integró a dos populares programas de la que antes fue su competencia.

https://www.instagram.com/p/BmKDIwRnP9S/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Recientemente, tras el tremendo beso que le dio Natasha Dupeyrón en la boca a Mauricio Mancera gracias a que Magda Rodríguez fungió como cupido, el conductor parece que aún no se la cree.

Pese a que en un principio los cibernautas aseguraron que la productora del polémico matutino Hoy quería hacer una copia del show de la cadena rival Enamorándonos, finalmente se reveló que ella cumplió el sueño a Mauricio Mancera, pues sabe que siempre ha admirado a Natasha.

Ahora que los ánimos se tranquilizaron, Mauricio se dio tiempo para grabarse en video y mandarle un mensaje a Natasha, el cual derritió a sus seguidores por la felicidad que demuestra:

“Solo quiero decirte, muchas gracias. Si de por sí mis viernes son mis días favoritos ahora lo son más”.

Obviamente, los comentarios le llovieron al conductor y le dijeron que se verían bien como novios, por lo que le pedían que buscara crear una oportunidad para que surgiera el amor.