Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Abogado demanda a Sergio Ramos por mil millones de euros.

El tema Sergio Ramos sigue en tendencia a más de 48 horas de haberse jugado la final de la UEFA Champions League en donde el Real Madrid consiguió el treceavo título de la Champions y la tercera Champions de manera consecutiva.

Resultado de imagen para real madrid

Pero la jugada que más ha llamado la atención es la jugada de la lesión de la estrella del Liverpool Mohamed Salah, misma en la que todos recriminan al capitán del Real Madrid ir con malas intenciones para lesionar directamente al futbolista egipcio.

Resultado de imagen para sergio ramos mohamed salah

Cuando parecía que el tema iba ya cayendo ahora un abogado demandó a Sergio Ramos por una cantidad millonaria.

Resultado de imagen para sergio ramos mohamed salah

Así es, el jurista egipcio, Bassem Wahba, inició acciones legales en contra de Sergio Ramos por una cantidad de mil millones de euros, ¿el motivo? Lesionó intencionalmente a Mohamed Salah y debería ser castigado por su acciones. Menciona el jurista egipcio.

Resultado de imagen para Bassem Wahba

Wahba dio a conocer que demandará al capitán del Real Madrid y que además también prepara una queja forma contra Ramos ante la FIFA:

Voy a pedir una compensación que excederá los mil millones de euros por el daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Salah y al pueblo de Egipto. Manifestó.

Resultado de imagen para Bassem Wahba

Mientras tanto Mohamed Salah sigue con su recuperación de cara al Mundial de Fútbol, en donde aseguran los médicos que no se perderá la Copa del Mundo.

Resultado de imagen para mohamed salah

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *