Categorías
Fútbol Europeo Fútbol MX

Aceleran el regreso de Carlos Salcedo a Europa

Carlos Salcedo ha sido uno de los defensas más destacados de los últimos años en México, tanto que su nivel lo llevó al fútbol de Europa donde pasó por equipos como la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt, aunque después optó por regresar a la Liga MX con Tigres.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el mexicano esté en planes de regresar al Viejo Continente, por el contrario, todo parece indicar que en Francia ya lo quieren de inmediato, específicamente en el Olympique de Marsella.

Según información del diario La Provence, el zaguero llegaría en calidad de préstamo al cuadro francés, pero lo interesante es que sería con una opción de compra obligatoria de ocho millones de euros, lo cual lo uniría de manera casi definitiva al equipo.

El jugador ya estaría de acuerdo con todas las estipulaciones del que sería su contrato y lo único que faltaría para hacerlo oficial es el acuerdo entre las directivas de Tigres y del Marsella.

También se informa que el director técnico del club francés, André Villas – Boas, ha sido clave para que Salcedo esté firme en sus intenciones de volver a Europa, teniendo contacto con él.

https://twitter.com/ASMexico/status/1273220740079378434

No es la primera vez que Salcedo es relacionado con el Olympique de Marsella, pues desde ventanas de transferencias anteriores se habrían dado contactos desde que Andi Zubizarreta estaba al mando, aunque la negociación no fluyó.

En caso de que se haga oficial, Carlos Salcedo volvería a Europa dos años después, con sed de revancha y elevar su nivel de cara al que será la Copa del Mundo de Qatar 2022.