Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Acuerdo entre Real Madrid y Lautaro Martínez, reporta Sport Mediaset

Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los mejores delanteros internacionales debido a sus actuaciones con el Inter de Milán, lo que inevitablemente ha despertado el interés de otros equipos.

Durante meses, el argentino fue acomodado en el Barcelona, sin embargo esa situación cada vez parece más difícil de hacerse realidad, debido a que los italianos no quieren vender a su atacante estrella.

Pero este lunes ha estallado una bomba y es que según información del medio Sport Mediaset, el Real Madrid y el Inter han llegado a un acuerdo para el traspaso del argentino, la cual incluiría la cesión de Luka Jovic y un pago por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

En ese reporte se indica que el Inter ha llevado a cabo esta negociación en secreto para no arruinar el traspaso de Arturo Vidal con el Barcelona, al entender que esto haría enojar al conjunto blaugrana que podrían romper las conversaciones por el mediocampista chileno.

Sport Mediaset señala que con el dinero obtenido por Lautaro, los italianos irán en búsqueda de la contratación de Ngolo Kanté quien desde hace tiempo ha sido objeto de deseo del entrenador Antonio Conte.

Por otro lado el Diario ABC ha informado que el entorno del Real Madrid niega rotundamente los informes sobre la negociación por Lautaro Martínez, pues Florentino Pérez y compañía no tienen intención alguna de desembolsar tanto dinero por jugadores esta temporada derivado de las afectaciones económicas por el COVID-19.

Lautaro Martínez se vuelve a convertir en tendencia y solo quedará esperar a un anuncio oficial para saber dónde jugará la próxima campaña.