Acusan a Ricardo Peláez manejar un doble discurso en Chivas

Cristian de Marchena / MEXSPORT
Cristian de Marchena / MEXSPORT

La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo a las Chivas Rayadas de Guadalajara fue una gran noticia para los aficionados del equipo, quienes desde que supieron que Peláez llegaba al Rebaño celebraron ya que no se veían venir los refuerzos de calidad al equipo dado al historial de Peláez como directivo.

Ricardo Peláez manda indirecta a Cruz Azul en presentación con Chivas

La respuesta fue inmediata y los aficionados no se equivocaron, Ricardo Peláez de inmediato trajo refuerzos a Chivas y llegaron 7 futbolistas al equipo para jugar con el equipo.

Sin embargo, ahora el periódico El Universal ha lanzado una acusación contra el director deportivo de Chivas de manejar un doble discurso no solo ahora en Chivas sino también en todos los equipos donde ha sido directivo.

Y es que, con la llegada de Adrián Villalobos al Tapatío, filial de Chivas, las coincidencias de las negociaciones de Ricardo Peláez con los Leones Negros saltaron. Hay que recordar que Peláez ha mencionado que él no negocia con promotores, pero en el caso de un fichaje que hizo para Cruz Azul proveniente de Leones Negros, coincide todo con el fichaje de Villalobos.

En su momento el futbolista Antonio Santos Sánchez llegó a Cruz Azul a préstamo con opción a compra, futbolista representado por Eduardo Hernández y su empresa PROMOFUT. Hoy con la llegada de Villalobos a el Tapatío la negociación es exactamente la misma, el jugador llega a Chivas a préstamo con opción a compra y el representante es el mismo, por lo que la empresa PROMOFUT también se llevó comisión de esta transferencia.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1291338228440719362

El periódico El Universal acusa Ricardo Peláez de emplear este doble discurso de no negociar con promotores, pero en la realidad si llevar a cabo negocios que beneficien los bolsillos de quienes están en la operación y no tanto al equipo llevando un jugador que quizá no tenga la calidad suficiente para quedarse en la institución al final del préstamo.