Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Adal Ramones olvida sus raíces y manda tremendo mensaje a Televisa

Amiguis tengo que contarles que Adal Ramones causó furor luego de enviar un contundente mensaje al programa de Televisa que se ha perfilado como la competencia directa de La Academia. Y es que si no sabían, el día de ayer, la televisora de San Ángel estrenó la nueva edición de Mira Quién Baila, transmitiendo su primera gala en el mismo horario que el reality musical de TV Azteca.

Al término de la emisión de La Academia, Adal Ramones fue cuestionado acerca de la competencia entre Televisa y TV Azteca con los reality shows que están presentando en horario estelar. Adal Ramones no tuvo reparo en afirmar que el hecho de que La Academia sea un programa totalmente en vivo y Mira Quién Baila sea grabado es lo que deja claro que no existe rivalidad:

“La televisión cambió, pero sigue siendo regida por la tendencia. Entonces, no puedo decir que sea una real competencia lo que tenemos enfrente, porque el de Televisa es un programa grabado. A mí me encantaría competir en vivo, eso es lo sabroso”

Por otro lado, Adal mencionó que el público es el único que puede elegir qué es lo que quiere ver en la televisión, pero destacó que quizás lo que favorecerá a La Academia es la calidad y el hecho de que el show se lleva a cabo totalmente en vivo:

“Esa es la verdadera competencia, cuando te estás jugando el todo por el todo por entretener al público con un programa de calidad”

Este domingo, las tendencias en Twitter demostraron una marcada diferencia entre ambos programas de televisión y, tal como apuntó Ramones, La Academia quedó en primer lugar al final de la noche, mientras que el estreno de Mira Quién Baila quedó abajo por más de 20 mil tuits.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *