Para cierto sector de la afición de Rayados de Monterrey no hay duda en que la culpa del mal momento del equipo tiene un culpable: Antonio Mohamed.
Muchos ya han pedido que el Turco deje el equipo y añoran el regreso de Víctor Manuel Vucetich, técnico con el que Rayados vivió una de sus mejores épocas y con quien lograron bastantes títulos tanto nacionales como internacionales.
Sin embargo Antonio Mohamed se ha mantenido firme en el banquillo de Rayados, aunque eso podría cambiar gracias a lo que publica el diario Cancha el día de hoy.
Según información del citado periódico, Duilio Davino se reunió con Santiago Hirsig, empresario argentino que es el representante del actual director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara Matías Almeyda.
El agente es una persona muy movida y ayer en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como presidente deportivo del rebaño, quedó claro que a Matías Almeyda no le pareció nada bien la designación que hizo la directiva.
Sin embargo hay que destacar que Santiago Hirsig es también representante de otros jugadores del fútbol argentino, por lo que también Rayados podría estar negociando a su próximo refuerzo de cara a el próximo torneo terminando el Mundial de Rusia 2018.
Lo que es un hecho es que Monterrey sufrirá bastantes modificaciones en verano y desde ya se están planeando todos los movimientos.
Limpieza Rayada: Los jugadores que no soportan más estar en Rayados.