Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Adiós tridente: delantero de Tigres busca salir del equipo.

Uno de los mejores planteles que tiene el fútbol mexicano son los Tigres de la UANL.

El equipo de Nuevo León es la plantilla más valiosa del fútbol mexicano y uno para muchos el mejor equipo de la década. Equipo de moda o no, Tigres en la actualidad del fútbol mexicano está en boca de todos.

Desde la llegada de André-Pierre Gignac en 2015 muchos equipos de la Liga Mx han querido tener a su propio Gignac, sin embargo han fracasado en el intento.

Tigres ha formado un gran plantel, con un tridente al ataque que cualquier equipo de la Liga Mx quisiera, sin embargo, uno de los tres delanteros de los universitarios buscaría salir del equipo.

El diario Cancha detalla que el ecuatoriano Enner Valencia tiene la incertidumbre de seguir en Tigres o buscar otras opciones, pues ha perdido la titularidad con el equipo dirigido por Ricardo Ferreti en este clausura 2018.

Enner Valencia anotó por duplicado para la victoria de Tigres ante Herediano.

Muchos creen que es por falta de minutos el hecho que Enner Valencia tenga nada más un gol en este torneo, sin embargo, a estas alturas en el torneo pasado el ecuatoriano tenía ya 6 goles a su cuenta con 592 minutos jugados, mientras que en este clausura 2018 apenas tiene un gol en 662 minutos disputados.

Ricardo Ferretti conversa con Enner Valencia en partido de la Liga MX

La baja futbolística de Enner Valencia es clara y en un equipo con el plantel que tiene Tigres difícilmente podrá recuperar la titularidad si no mejora sus actuaciones dentro del terreno de juego.

Imagen

Afortunadamente Enner Valencia reconoce su mal momento y sigue trabajando para recuperar su mejor versión, aunque aún tiene dudas de seguir en Tigres ya que la competencia en los de Nuevo León es bastante dura.

La increíble falla de Enner Valencia ante Chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *