Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Adiós Vaquero | Futbolista del América desea salir del equipo

Una de las llegadas que ha sido de las mejores noticias para los seguidores del club azulcrema, ha sido la de Francisco Guillermo Ochoa, debido a que este canterano regresa tras 8 años de haber jugado en el fútbol europeo.

Y es que Ochoa llega para reemplazar a Agustín Marchesín tras su baja del equipo, no obstante, el América podría tener otra baja para este torneo en los siguientes días si es que llegasen a haber algunas buenas negociaciones para el club azulcrema.

El Piojo Herrera para una entrevista de ESPN aseguró la información que filtró John Sutcliffe quien el día de ayer confirmó que Jérémy Ménez se irá del equipo y que el fútbol árabe podría ser una opción por el momento.

El día de hoy, el Piojo Herrera aseguró que Jérémy busca salir de las Águilas del América por las casi nulas oportunidades que ha podido tener dentro de la cancha, así que es posible que una baja más se de los siguientes días en este club azulcrema.

Esto fue lo que mencionó el Piojo durante la entrevista: Lo de Jérémy (Ménez), hay la posibilidad de que pueda salir. Él no está muy a gusto porque quiere jugar.

Y es que a pesar de haber mostrado un gran avance, el francés no ha podido superar la lesión de su rodilla por lo que Miguel Herrera ha optado mejor por no convocarlo o solo darle algunos minutos dentro del terreno de juego, por lo que este jugador buscaría su salida.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *