Este torneo pinta muy bien para las águilas del América luego de un buen arranque tras las primeras 5 jornadas, pues marchan como segundo lugar de la tabla general solamente debajo de los Rayados de Monterrey por diferencia de goles.
Sin embargo no todo ha sido bueno con los de Coapa, ya que ha tenido algunos problemas de extra cancha que se han llevado la atención de muchos en el América.
El caso concreto de Darwin Quintero, quien después de tratar de dar un balonazo a un reportero de ESPN durante el entrenamiento de las águilas ha roto por completo su relación con la afición e incluso ha dejado de ser tomado en cuenta por Miguel Herrera.
En los últimos partidos de las águilas del América Darwin Quintero no ha sido convocado ni siquiera para estar en la banca de los azulcremas, y aunque un sector grande de la afición americanista ya he mostrado su rechazo ante el colombiano, otros siguen apoyando al delantero de las águilas.
Se ha dado a conocer un vídeo en donde aficionados del América despiden del entrenamiento al delantero colombiano coreando su nombre y apoyándole en todo momento.
Sin embargo Darwin Quintero decidió no salir de su automóvil y se le puede ver salir del entrenamiento sin dirigirle la palabra a ninguno de sus aficionados: