Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Aficionadas del América sufren aparatosa caída.

El domingo por la noche la afición azulcrema vivió una decepción al no poder ver a su equipo en la final del torneo de clausura 2018 al ser eliminados por el Santos Laguna con un marcador global de 6-3.

Resultado de imagen para américa vs santos laguna

Pero si creías que después de dicha derrota no la podían tener un peor día, unas aficionadas de azulcremas seguramente no estarán de acuerdo con eso.

Un vídeo que ha compartido el periódico Publimetro en su sitio web muestra el preciso momento en el que dos aficionadas al América se encontraban sobre la malla protectora que divide la zona general de la zona preferente cuando perdieron el equilibrio y sufrieron una caída bastante aparatosa.

Los hechos ocurrieron al término del partido entre las águilas del América y Santos Laguna, la caída de apróximadamente dos metros de altura se dio cuando los aficionados azulcremas despedían a su equipo luego de caer eliminados.

Las dos mujeres fueron atendidas por elementos de la policía de la Ciudad de México, quien pidieron apoyo a los equipos de emergencia para que evaluaran a ambas. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones y su estado de salud, pero esperemos que todo haya terminado en una anécdota que puedan contar entre risas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS