Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Agustín Marchesín, elegido el mejor arquero de Portugal

Agustín Marchesín tuvo grandes actuaciones en la Liga MX tras su paso por el Santos Laguna y las Águilas del América, lo que lo llevó a ser fichado por el Porto y cumplir el sueño de jugar en el fútbol de Europa.

La tarea para el argentino no era nada sencilla pues llegó al club para ser el sucesor de Iker Casillas, quien por problemas de salud ya no pudo seguir participando dentro de la cancha, pero Marchesín cumplió con las expectativas.

El guardameta fue reconocido como el mejor de Portugal después de que directores técnicos y capitanes de cada equipo le otorgaran sus votos, algo que el argentino agradeció mediante sus redes sociales.

Feliz por recibir el premio del arquero de año. Gracias a mis compañeros que formamos un grupo excelente de trabajo, a mi esposa e hijo por acompañarme día a día, a mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos por estar siempre junto a mí, se los extraña. Gracias a la hinchada por todo el cariño recibido en este año. Ya preparado para lo que viene con mucha emoción. Gracias Liga de Portugal”, escribió.

A lo largo de la temporada, Marchesín fue premiado en cuatro ocasiones como el portero del mes, y lo cerró con broche de oro no solo también siendo el mejor del año si no ganando la temporada con los Dragones, convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición.