Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Alanís es ofrecido a equipo de la Liga Mx y es rechazado por el club.

El futuro de Oswaldo Alanís parece que estará de nueva cuenta o en la Liga Mx o en la Major Legaue Soccer de los Estados Unidos, pues todo indica que no interesa a ningún club en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís

Luego de que el defensa mexicano fuera al fútbol de Europa de la mano del Getafe para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente, dicho sueño se convirtió en una verdadera pesadilla luego de que el club de Madrid le está buscando un nuevo destino sin haber debutado en el club.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís

El fichaje de Alanís con Getafe no tuvo los resultados deseados pues el mismo fue llevado por el director deportivo del equipo y el representante del defensa, pero no fue un pedido del entrenador del equipo por lo que Getafe ha confirmado que ya le buscan acomodo a Alanís.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís

Ante esta situación Chivas fue el equipo que levantó la mano por el defensa central mexicano buscando así el regreso de el futbolista al rebaño. Sin embargo el Diario Deportivo Récord ha adelantado que Alanís decidió de momento decirlo que no al equipo tapatío.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís

Sin embargo según informa el periodista mexicano, David Medrano Felix, que el promotor de Alanís sí se acercó a un equipo de la Liga Mx para ofrecer los servicios de Oswaldo Alanís pero desafortunadamente para el defensa este fue rechazado.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís

Cuando se dio el problema entre Oswaldo Alanís y Chivas por su fallida renovación de contrato Tigres se acercó a Oswaldo Alanís para ofrecerle un mejor contrato que el que Chivas e incluso Getafe le ofrecían al defensor. Sin embargo Alanís rechazó dicha oferta por cumplir su sueño de jugar en Europa, ahora que gente cercana a Alanís se acercó a Tigres para ofrecer al defensa sin tener éxito.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís

En Tigres rechazaron a Oswaldo Alanís debido a que ese lugar ya fue ocupado por Eduardo Tercero, futbolista que fue comprado a Lobos BUAP, algo que no desilusiona al futbolista mexicano ya que el busca permanecer en el fútbol de Europa y ya se lo dejó claro a su promotor quien desistirá de seguir buscando equipos en la MLS y en la Liga Mx para encontrarle equipo en el viejo continente.

Resultado de imagen para Oswaldo alanís

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *