Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Alemania se pinta de verde y “desafía” a México.

Indudablemente a México le tocó un grupo bastante complicado en el que se enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Precisamente el primer partido del Tricolor en el mundial de Rusia es frente a los actuales campeones del mundo, Alemania, equipo que siempre es uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo.

A pesar de que aún faltan días para el enfrentamiento entre ambas escuadras, los teutones ya están calentando el encuentro entre ambas selecciones.

México vs. Alemania

Desde el primer momento en que se supo que México era rival de Alemania, la Die Mannschaft le envió un mensaje a la Selección mexicana vía Twitter al recordar la más reciente victoria que la selección germana tuvo frente a México en la Copa Confederaciones.

Ahora los alemanes vuelven a utilizar Twitter para dejarle un recadito a la Selección Mexicana aprovechando que presentaron su uniforme de visita en color verde y por Twitter le preguntaron a sus usuarios quien se lleva los tres puntos por el uniforme alternativo que ambas escuadras presentaron:

89 días para el inicio de nuestro camino en la Copa Mundial FIFA contra La Selección Mexicana, pero la batalla de los uniformes de visita ya comenzó. ¿Quién se lleva los tres puntos? Publicó la Selección Alemana.

¿Qué uniforme prefieren ustedes?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *