Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Alexia muestra su trasero “deforme” y el internet se la acaba

Amiguis una vez más Alexia García, participante de Enamorándonos, está en el ‘ojo del huracán’ luego de que una página de Instagram pusiera en evidencia que la amorosa tiene una retaguardia ‘deforme’.

Alexia es una de las personalidades más controvertidas de Enamorándonos, pues gracias a sus constantes escándalos amorosos y a los impúdicos desnudos que comparte en redes sociales, se ha ganado un séquito de seguidores, pero también un gran número de haters, quienes no dudan en atacarla en cualquier oportunidad.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️🔥 📸 @samrussimx

A post shared by Alexia Garcia (@alexiagarcia.off) on

A principios de septiembre, Alexia compartió una atrevida instantánea con la que desató los más bajos instintos de sus admiradores, pues la amorosa dejó su retaguardia completamente descubierta; sin embargo, algunos internautas aseguraron que las posaderas de la amorosa eran demasiado pequeñas para que las presumiera.

La página de Instagram Chismes Enamorándonos Oficial aprovechó la polémica para publicar una fotografía que supuestamente corresponde al derrière de Alexia para demostrar cómo es realmente.

En cuestión de horas, la imagen recibió un gran número de comentarios en los que los fans de Enamorándonos expresaron que esa sí es una foto real de la amorosa y se mofaron de sus pequeños atributos.

Aunque algunos admiradores de Alexia aseguraron que la imagen no puede estar más lejos de la realidad, a la mayoría le resultó sumamente graciosa la comparación e incluso etiquetaron a la amorosa.

Pese a los comentarios negativos, la participante de Enamorándonos siempre ha demostrado que las opiniones de sus haters no le afectan en lo absoluto y ha respondido de manera contundente a todos sus detractores, mostrando en cada fotografía que publica su lado más sexi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *