Categorías
Fútbol Europeo

“Algún día volveré al Real Madrid”

El Real Madrid a lo largo de la historia ha tenido grandes estrellas, que muchas veces no han tenido un final feliz y otras, su nombre ha quedado escrito en letras de oro, pero que el anhelo de regresar a la institución algún día estará latente de cualquier forma.

Quien no dudó en expresar su amor al equipo y su deseo de volver, es Iker Casillas, portero que marcó a toda una generación de aficionados merengues y que para mucho debió tener una salida más emotiva.

Real Madrid: "¿Neymar, Pogba o la vuelta de Cristiano?": el ...

A través de sus redes sociales, el portero español recordó que se cumplen cinco años de la última vez que le vimos con la camiseta del Real Madrid y el mensaje fue claro, “un día, regresaré”, desatando cientos de comentarios positivos de aficionados merengues.

Canterano y merengue desde su infancia, Casillas estuvo 16 temporadas en el Santiago Bernabéu, siendo multicampeón, capitán y referente durante ese lapso, antes de marcharse al Porto de Portugal donde continuó con su carrera.

La última imagen que se tuvo de Iker con el Real Madrid fue una conferencia de prensa, donde completamente solo, anunció su salida del club, con lágrimas y un sentimiento nostálgico en toda la extensión de la palabra, y derivado de esto, los aficionados han pedido una despedida más decorosa para el guardameta que tanto le dio a la institución.

Iker Casillas llora en su despedida del Real Madrid