Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Amaury Vergara da malas noticias a la afición de Chivas

Estos últimos días en distintos medios de comunicación, han salido a la luz nombres de posibles refuerzos a las Chivas del Guadalajara de cara al Torneo de Apertura 2019,​ en donde desde el primer encuentro deberán sumar la mayor cantidad de puntos disponibles ya que lo que más desean, es alejarse de la tabla del descenso.

 

Alan Pulido

Debido a esto, Jorge Torres Nilo y Cristian Calderón, fueron los nombres que más sonaron para llegar a las Chivas, puesto que Miguel Ponce no entraba en los planes de Tomás Boy y también se dijo que el futbolista del Rebaño ya estaba siendo negociado con el Atlético de San Luis.

No obstante ante esta negativa de Necaxa y Tigres por vender a los futbolistas, el Rebaño Sagrado optó por no vender a Ponce y Amaury Vergara aseguró que no van a llegar más refuerzos a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Esto fue lo que mencionó Amaury: “En este equipo siempre buscaremos a los mejores mexicanos. Hasta el momento no hay ninguna otra negociación”.

El Presidente de Chivas, en la presentación de Antonio Briseño, hizo la mención de que el Rebaño Sagrado estaría en busca de refuerzos hasta el último día de transferencias, no obstante, el periódico El Informador, afirmó que Chivas ya ha cerrado su plantilla que ya no van a llegar más refuerzos a este club para el Torneo de Apertura 2019.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS