Siguenos en redes sociales

FUTBOL

América fue más atractivo que Maradona en Sinaloa.

La llegada de Diego Armando Maradona al fútbol mexicano con los Dorados de Sinaloa dio mucho de que hablar no solamente en México sino también a nivel mundial pues tener al que muchos consideran el mejor futbolista de la historia dirigiendo en la segunda división de México, ha causado mucha controversia.

Resultado de imagen para Maradona

Pese a la expectativa mediática que tuvo el pelusa en Sinaloa tras su llegada ni él superó la convocatoria que tienen las águilas del América en el estado del norte.

Resultado de imagen para Maradona

El debut de Diego Armando Maradona con El Gran Pez tuvo una entrada muy por debajo de la que se esperaba, sobre todo incluso después de que cambiaron el partido para el día lunes para que el debut de el 10 no fuera opacado por la pelea del Canelo ni por la celebración de el día de la independencia de México.

Resultado de imagen para Maradona

La gente en Sinaloa no llenó el estadio de Dorados en el debut de Diego y solamente asistieron 10,333 personas para ver dirigir a Diego Armando Maradona a El Gran Pez, caso muy distinto a cuando las águilas del América fueron a Sinaloa a jugar en la Copa Mx.

Resultado de imagen para Maradona

En aquel partido de Copa la sola presencia del América convocó a 19,333 personas, es decir, casi el doble de lo que el estratega argentino, por lo que la importancia del América es más que evidente.

Resultado de imagen para Dorados vs América

Tan sólo hay que recordar que cuando Maradona fue presentado como DT de Dorados, el técnico argentino mencionó que había llegado a Dorados por el América no lo llamó antes.

Resultado de imagen para Dorados vs América

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *