Siguenos en redes sociales

FUTBOL

América hace importante oferta por futbolista de la Serie A.

A pesar de que Miguel Herrera ha declarado en distintas ocasiones que el América ya está completo para este torneo que recién ha iniciado, la directiva azulcrema sigue haciendo negociaciones con distintos futbolistas para reforzar al equipo.

Image result for club américa

Apenas la semana pasada América confirmó la llegada del argentino Cristián Insaurralde, a pesar que en Coapa aseguraban que la baja de Ménez la iban a suplir con futbolistas de la cantera azulcrema.

Image result for cristian insaurralde

Ahora desde Italia aseguran que las águilas del América han hecho una importante oferta por el delantero ecuatoriano de la Lazio Felipe Caicedo.

Image result for felipe caicedo

Las águilas del América hicieron ya una oferta por el ecuatoriano, sin embargo la primera respuesta de parte de la Lazio ha sido negativa ya que la directiva azulcrema intentó fichar al futbolista a préstamo, mientras que la Lazio busca darle salida al ecuatoriano con una venta definitiva.

Según informa el periodista Manuele Baiocchini si América no mejora la oferta el ecuatoriano podría ser adquirido por el cuadro turco Bursaspor, sin embargo Caicedo está más interesado en llegar a Coapa, por lo que en el equipo italiano esperan que América busque comprar al futbolista para comenzar las negociaciones.

Según el sitio Transfermarkt el ecuatoriano está valuado en 2.5 millones de euros, pero gracias la fuerte inversión que hicieron las águilas por Roger Martínez ha hecho que América busque su préstamo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *