Por fin las águilas del América pudieron cerrar su plantel de cara al próximo torneo confirmando la llegada de su nuevo delantero, el colombiano Roger Martínez, quien se pondrá la playera número nueve de los azulcremas esperando así terminar con la crisis de gol que sufre el conjunto dirigido por Miguel Herrera.
La llegada de Roger Martínez no cayó muy bien en los aficionados, sobre todo por las promesas de Santiago Baños al asegurar que el delantero que llegaría al América sería europeo o un futbolista mundialista, algo que no se terminó cumpliendo con la llegada del colombiano.
El descontento azulcrema ha sido todavía mayor luego de que se supo la millonaria cantidad que pagaron en Coapa para traer al delantero colombiano.
Roger Martínez llegó al América tras pagar 8.5 millones de euros, es decir, casi 10 millones de dólares que hubiera sido la misma cantidad que en un principio PSV les pedía por Luuk De Jong, aunque finalmente fue el holandés quien prefirió no salir del fútbol europeo.
Pero eso no es todo, esa cantidad puede aumentar todavía más gracias a las cláusulas en su contrato y por si fuera poco América solamente se podría quedar con la mitad de lo obtenido, pues solamente compraron el 50% de su pase según informa el portal Pasión Águila, sitio que se dedica solamente a informar temas del conjunto azulcrema.