Siguenos en redes sociales

DEPORTES

América recupera a su “jugador” más icónico para el clásico vs Chivas

Hoy las águilas del América reciben a los Bravos de Juárez en los octavos de final de la Copa Mx y tal cual lo dijo Paul Aguilar, en estos momentos en coapa solamente piensan en el equipo de la liga de ascenso.

Resultado de imagen para américa vs bravos

Pero sin duda alguna la atención de muchos también esta puesta en el clásico de clásicos contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, partido que siempre levanta mucha pasión pues se enfrentan los equipos más ganadores en la historia del fútbol mexicano y los que tienen más afición en el país.

Resultado de imagen para américa vs chivas

Por este motivo son miles los aficionados de ambos equipos que ya se están frotando las manos para vivir un clásico de la mejor manera y sin violencia, para evitar lo sucedido el fin de semana pasada en Monterrey con el enfrentamiento entre las aficiones de ambos equipos regiomontanos.

Resultado de imagen para tigres vs rayados violencia

Por si fuera poco, una buena noticia ha llegado a los aficionados azulcremas, pues aunque no pertenece al club como tal la afición azulcrema le tiene una estima muy alta a la voz del Estadio Azteca, la voz de Don Melquiades Sánchez Orozco.

Don Melquiades, durante un partido del América en 2006

Don Melquiades no se quiere perder este clásico y ha confirmado su regreso al Coloso de Santa Úrsula para el próximo domingo luego de no haber podido estar en los duelos como local del América por problemas de salud:

Veremos si contra Juárez podemos ir, pero para el Clásico seguro que sí. Me habían hecho unos estudios y por eso no fui. Ya me siento un poco mejor.

Resultado de imagen para melquiades sanchez orozco

Así que este clásico de clásicos luce aún mejor, pues la voz que todos conocemos en el Estadio Azteca estará de regreso y lo hará a lo grande: en un América vs Chivas.

Resultado de imagen para melquiades sanchez orozco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS