Sin duda alguna el jugador sensación de este clausura 2018, por lo menos en sus primeras 8 jornadas, es el el futbolista de Santos Laguna Djaniny Tavares.
El delantero de Cabo Verde ha conseguido 10 goles en apenas 8 partidos jugados en los cuales en dos de ellos ha marcado se ha lucido con un hat-trick por lo que de inmediato muchos aficionados de la Liga Mx comenzaron a comparar el récord de Tavares con el de José Saturnino Cardozo.
Sin embargo quienes han mostrado más su interés en el delantero de Santos Laguna han sido los aficionados del América ya que muchos de ellos dan por hecho que el delantero terminará en las águilas por la historia reciente que hay entre América y Santos Laguna, donde los de la Comarca ha vendido a muchos futbolistas a los de Coapa.
Aunque de parte de la directiva azulcrema no ha salido ninguna propuesta el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragori, se ha adelantado a cualquier interés azulcrema y ha platicado con el delantero de Cabo Verde quien le ha dejado en claro que no quiere salir de el equipo de la Comarca.
Djaniny quiere seguir en Santos y su sueño es ir a Europa, a nosotros ya nos lo hizo saber, y nos corresponde apoyarlo. Finalizó el presidente de Santos.
Marchesín dijo lo mismo
Esto no es garantía de que el delantero de Cabo Verde no vaya a vestir la playera de las águilas del América.
Hay que recordar el actual arquero de las águilas del América, Agustín Marchesín, alguna vez declaró que jamás jugaría en el América, cosa que no terminó por cumplir y terminó comiéndose sus palabras vistiendo la playera azulcrema.