Siguenos en redes sociales

FUTBOL

América ya busca “robarse” a delantero top de la Liga Mx.

Todos sabemos que las águilas del América es uno de los equipos con más poder económico en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para club américa

A pesar de que se rumora que el club América está en crisis el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, ha salido a desmentir dichas palabras y lo hizo de la mejor forman al contratar al francés Jérémy Ménez ofreciéndole un buen salario para convencerlo y fichara por los de Coapa.

Resultado de imagen para jérémy ménez

Durante el mercado de invierno América buscó por donde pudo a un delantero y los nombres desfilaron en gran cantidad, sin embargo el único delantero que llegó a Coapa fue el mexicano Henry Martín, quien después de un gran inicio en los últimos partidos ha estado apagado.

Resultado de imagen para henry martin

Ahora desde Perú aseguran que las águilas del América irán por uno de los delanteros de la Selección sudamericana y que seguramente jugará la copa del mundo en Rusia.

Raúl Ruidíaz es de los mejores delanteros que hay en la actualidad de la Liga Mx y apenas el fin de semana anotó un gol de época que para muchos ya es el mejor gol en este torneo clausura 2018 de la Liga Mx ya que aseguran será muy difícil que alguien supere el golazo que le marcó a los rojinegros del Atlas.

https://www.youtube.com/watch?v=soNy2knWVJA

El medio peruano Libero destaca que Raúl Ruidíaz es la prioridad número 1 del América para su ataque de cara al próximo torneo y estarían negociando desde ya al atacante peruano para que antes del mundial se convierta en jugador azulcrema, pues saben que si hace un buen mundial podría ir al fútbol de Europa y con ello las águilas se quedarían con las ganas de contar con el delantero.

Resultado de imagen para raúl ruidíaz

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *