Analizan los turbios secretos del lenguaje corporal de Karla Panini

Amiguis no cabe duda que el escándalo que rodea a Karla Luna no tiene para cuando acabar, y ahora déjenme platicarles que por si fuera poco, la grafóloga Maryfer Centeno, analizó el lenguaje corporal de Américo Garza y Karla Panini en la entrevista que concedieron recientemente a Gustavo Adolfo Infante y la cual genero gran polémica en redes sociales.

Tras analizar a Panini, la experta cree que la manera en la que la ex lavandera se tocaba el cabello “es un signo de que te está queriendo coquetear, Karla Panini buscó generar empatía contigo, pero también pone las manos cubriéndose en zonas íntimas; un claro reflejo de que también se está protegiendo, trata de seducir pero también quiere protegerse”.

https://www.instagram.com/p/CAyD08AHNiM/

Otro de los signos que analizaron de Karla Panini, es la manera en que su cuerpo se prepara para responder las preguntas más polémicas, como analizó Maryfer Centeno.

“¿Notas cómo se acomoda? Cuando alguien se acomoda se está preparando para pelear, para defenderse, sabe que las preguntas complicadas vienen después”.

Por otro lado, respecto a la actitud de Karla Panini cuando fue cuestionada sobre la supuesta deuda a la fallecida, Centeno cree que la Lavandera güera no mintió en este tema, cuando fue abordada por el periodista de Imagen Televisión:

https://twitter.com/deprimeramano/status/1273006251505573890

“Vean el parpadeo, se pone nerviosa; un indicador de mentira, pero poco a poco el parpadeo disminuye, así que al principio está nerviosa, pero después es congruente con lo que está explicando”.

Respecto a la reacción que Karla Panini tuvo cuando fue cuestionada por la supuesta noche que pasó al lado del empresario Felipe Silva, la experta cree que la presentadora de televisión dice la verdad sobre no conocer al sujeto en cuestión.

En conclusión, la experta afirmó lo siguiente: “estoy convencida que hay momentos en que dicen absolutamente la verdad y también estoy convencida en donde hay momentos en que mienten. Esta mujer, Panini está convencida de lo que está diciendo”.