Siguenos en redes sociales

Sin categoría

¿Andrea Legarreta fuera de su programa? Aquí la declaración de Magda Rodríguez

Ya han pasado casi dos semanas del nuevo programa Hoy bajo la producción de Magda Rodríguez y se ha especulado no sólo supuestos altos niveles de rating, sino problemas con los conductores, y aseguran que tras un pleito entre Andrea Legarreta y la productora, la conductora había sido despedida. Debido a la noticia, ahora Magda revela la verdad sobre lo que paso en realidad.

Todo inició tras la desaparición de la conductora en la emisión matutina del programa, comenzando con especulaciones sobre un despido muy al estilo Atala Sarmiento. Ante tal rumor la productora salió a dar la cara y decir lo que realmente pasó con Andrea Legarreta.

“Tengo muy poquitos días para haber pedido algo a los ejecutivos, luego de que Andrea está enojada conmigo; no, Andrea está de vacaciones. Ella me pidió desde que entró que ya tiene muchos años trabajando, que siempre ha tomado Semana Santa. Una decisión de nosotros era trabajar porque acabamos de entrar y creo que la audiencia merece el respeto de estar en vivo y por eso nosotros nos quedamos haciendo el programa”, declaró Magda en entrevista con Maxine Woodside en Radio Fórmula.

Ante las especulaciones, Magda Rodríguez dejó en claro que la relación que mantiene con Andrea es profesional y que no hay problemas, y ella sólo pidió permiso para salir de vacaciones, así como Galilea que luego se ausenta porque está grabando “Pequeños Gigantes”.

“Andrea se reincorpora el lunes, no he tenido ningún conflicto con ella, creo que hemos avanzado bien, en algunas cosas podemos coincidir o no, pero realmente creo que tenemos una buena relación profesional”, dijo Magda Rodríguez, quien afirmó que fue bien recibida por la conductora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *