Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Andrés Guardado se la regresa a Neymar y lo Trollea por la eliminación de Brasil

Este mundial de Rusia ha dejado muchas cosas de las cuales hablar en cada partido que se ha jugado y hoy el partido entre Bélgica y Brasil no fue la excepción.

Resultado de imagen para brasil vs belgica

Luego de eliminar a la Selección Mexicana de Fútbol, los brasileños hicieron burlas a los mexicanos en los festejos dentro de la cancha, simulando la forma de llorar de quico, el famoso y querido personaje del Chavo del 8, algo que caló en la Selección de México.

Resultado de imagen para brasil quico

Pero sin duda alguna quien dio más de que hablar en aquel partido fue Neymar Jr, pues el brasileño declaró ante la prensa sudamerica que los futbolistas mexicanos habían hablado de más y por eso se iban temprano a casa, algo que hoy el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado le regresó a Neymar Jr.

Resultado de imagen para neymar guardado

Después de que Bélgica eliminara a Brasil, mediante su cuenta de Twitter Andrés Guardado publicó una Storie en su Instagram con la pregunta: ¿Y Ahora quien se va para casa? 

Las respuestas no se hicieron esperar y miles de aficionados mexicanos continuaron las burlas hacía Neymar Jr, pues también le recriminaron el hecho de que en esta ocasión no se la pasó tirado en el piso como cuando su Selección va arriba del marcador y Brasil necesita tiempo.

Con la eliminación de Brasil la Copa del Mundo se quedará en Europa, pues las Selecciones sobrevivientes son del Viejo Continente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *