Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Ante la continuidad de Messi en el Barcelona, Griezmann es seguido por equipos de la Premier League

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona se terminó y el argentino continuará siendo futbolista del equipo blaugrana, situación que no deja de causar polémica pero que otorgará una oportunidad más al capitán de tener más títulos con el club.

Hasta hace unas semanas y en medio de esa incertidumbre, Griezmann era visto como el sucesor de Messi en el liderazgo del equipo tanto dentro como fuera de la cancha e incluso se reportó que Ronald Koeman ya le ha prometido un rol más importante en su esquema.

Dardo envenenado de Rivaldo a Griezmann y Messi

Sin embargo, el Daily Mail ha informado que ante la continuidad de Messi, Griezmann estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros lugares siendo la Premier League el principal organismo que ha puesto sus ojos en el francés.

Cuadros como el Arsenal, Manchester United  y hasta el Liverpool estarían analizando seriamente ofertas formalmente por el atacante, al que todavía le ven un gran futuro y que con Messi en el cuadro catalán dudan que pueda explotar todo el talento que tiene.

Ronald Koeman y el Barcelona no tienen en sus planes principales vender al francés, aunque se ha visto que en este mercado de fichajes todo puede suceder.