Antonio Rosique se le fue con todo a Heliud por actitud antideportiva en Exatlón

Amiguis no cabe duda que la competencia y rivalidades dentro de Exatlón cada vez se ponen más intensas, pues como hemos podido ver, conforme avanza el reto, los participantes han ido sacado lo mejor y lo peor de si mismos, pues como saben, desde hace algunos días, los integrantes del equipo azul se han quejado de la actitud de los rojos, a quienes acusan de celebrar sus victorias don soberbia y humillaciones, por lo que en la reciente emisión, Antonio Rosique decidió romper el silencio.

https://www.instagram.com/p/CFi0llNntrg/

Los azules habían dejado pasar las burlas del equipo contrario, pero lo que desató su coraje fue la agresión de Heliud Pulido, quien al ganarle en la competencia a Ernesto Cázares hizo unas señas que molestaron a todo el equipo, por lo que en su reunión tocaron el tema y llegaron a la conclusión de que iban a hacer caso omiso a las actitudes de sus rivales.

https://www.instagram.com/p/CFiwQhungDZ/

A pesar de que el equipo azul llegó a la conclusión de que iban a ignorar las agresiones, Antonio Rosique no estuvo dispuesto a continuar viendo las burlas y en la siguiente reunión aprovechó para dar un importante mensaje.

Teniendo a los miembros de ambos equipos a su lado, el conductor aseguró que está comprometido con Exatlón y el ambiente de respeto que debe de prevalecer en el programa y sin decir nombres agradeció a quienes han sabido “comportarse a la altura” y continuó reconocido a Ernesto por no haber contestado a las agresiones.

“Quiero darle las gracias y reconocer a una persona, a ti, Ernesto, porque te han llevado al límite, has sabido mantener la templanza y porque te has convertido y te has comportado como un verdadero campeón, porque campeón no nada más es quien llega primero, sino el que llega primero y sabe ganar”, expresó.
Aunque Rosique no mencionó en ningún momento a Heliud Pulido, el atleta se quedó serio mientras escuchaba las palabras del conductor, quien recordó que en la primera temporada del reality show, Ernesto se enfrentó a fuertes contrincantes y siempre respetó a su adversario.

“Durante toda la primera temporada, Ernesto, la más exitosa en la historia del ‘Exatlón’, por encima de la segunda y de la tercera, te vi competir todos los días, decenas de veces con dos ganadores del Premio Nacional del Deporte.
“Dos medallistas en campeonato mundial para México, Daniel Corral y Rommel Pacheco, y los tres, Rommel, Daniel y tú, ganando o perdiendo, siempre se comportaron con honor y con dignidad, con respeto absoluto para el público y para el adversario. Gracias por esa templanza”, comentó Rosique.​