Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Aparece video inédito del Capi Pérez cuando hizo casting en La Academia

Amiguis ya andamos en pleno fin de semana y espero que ya anden con todo curandose la cruda de ayer pa volverse a poner otra buena peda el día de hoy, neta que no me fallen… háganme sentir orgullosos chinga!!

Pero bueno bueno, dejando eso a un lado, me encontré una nota bien perrona por ahí que quiero compartirles, y no es por presumir ni nada pero pa que vean que si escriben cosas bonitas de mi! 😉 Pero ahí les va pa que sepan de lo que les hablo!:

No cabe duda que El Capi Pérez sorprendió a muchos con sus carisma y singular forma de innovador en la escena televisiva con programas como en Venga la Alegría y La Resolana. Sin embargo, antes de ser famoso intentó probar suerte en La Academia y apareció un inédito video de su casting.

En el video se puede leer la leyenda “Mi Casting de La Academia 2011”, cuando seguramente el Capi ya estaba realizando sus primeros pininos en la conducción. Pero en esa ocasión realizó casting para entrar al reality show musical de TV Azteca cantando la famosa canción de Garibaldi “Banana”.

Aunque seguramente se trató de una broma del conductor de La Resolana no dudo en intentar convencer a los jueces con su interpretación del pegajoso tema, pero al ser cuestionado sobre por qué quería entrar a La Academia, él respondió: “Lo que pasa es que yo he visto que a mucha gente le dan la oportunidad de ser famosos y yo la verdad quiero en algún momento ser conductor de televisión”.

Pero su broma o presentación en público no termino ahí, pues hasta les demostró sus dotes de improvisación con un tema muy especial para el reality show y los jueces. Cabe destacar que tras su paso por Venga la Alegría, ha logrado conquistar al público por su forma de ser, su comedia y sobre todo carisma ante la cámara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS