Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Aquino firma con nuevo equipo en la Liga Mx.

El mercado de fichajes ya comienza de pasar a rumores a hacer oficiales las transferencias para el próximo torneo.

Hace días se confirmó la ya muy anticipada salida de Rodolfo Cota de Chivas rumbo a León y la llegada de Marcelo Barovero a Rayados de Monterrey, por lo que este mercado de fichajes ha comenzado muy movido desde antes.

Resultado de imagen para rodolfo cota león

Precisamente uno de los equipos que más movidos han estado estos primeros días ha sido el León quien además de incorporar al ahora ex arquero de las Chivas, también ya firmaron al que fuera el capitán de Independiente de Santa Fe, William Tesillo.

Resultado de imagen para william tesillo león

Ahora los Panzas Verdes de León han confirmado su tercer refuerzo, quien era uno de los que se rumoró buscaba la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Se trata del peruano Pedro Aquino, quien jugó el último torneo con Lobos BUAP. Pedro Aquino era propiedad de Rayados de Monterrey, sin embargo nunca llegó a jugar con Rayados y no lo hará por el momento, pues León he hecho la compra definitiva del peruano.

El peruano es uno de los hombres de confianza del técnico de la Selección de Perú y estará presente en el mundial de Rusia representando a su país.

Resultado de imagen para pedro aquino

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS