Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

“Arthur le ha faltado el respeto al Barcelona”, dice Bartomeu

Arthur intentó quedarse en el Barcelona durante mucho tiempo, no lo logró y a partir de la próxima temporada será nuevo elemento de la Juventus en un intercambio con Miralem Pjanic, y aunque el movimiento aún no se puede dar de alta, las polémicas con la directiva del Barcelona ya empezaron.

En entrevista con el Diario Sport, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, atacó duramente al mediocampista brasileño, al declarar que al futbolista simplemente ya no le importó seguirse preparando para ser tomado en cuenta por el Barcelona el resto de la campaña.

Fichajes, FC Barcelona: La Juventus confirma que preguntó por Arthur

Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible”, declaró el directivo.

Bartomeu comentó que hace un par de semanas, el brasileño llamó a Eric Abidal para decirle que ya no volvería para jugar con el club, algo que no estaba acordado pese a que ya está vendido a la Juventus.

España: Arthur Melo se va de Barcelona: la brutal crítica de un ...

“Habíamos acordado que jugaría con el Barça hasta el final de todos los campeonatos. Es un acto inaceptable, de indisciplina porque no hay ningún motivo que justifique el hecho de que no vuelva al equipo ahora que vamos a jugar la Champions. En estos casos se abre un expediente disciplinario, habrá una investigación y, en función de lo que ocurra habrá un tipo de sanción y multa”.