Arthur Melo destroza su Ferrari en aparatoso accidente en Turín

Arthur Melo fue uno de los jugadores revelación de la liga brasileña en 2018. Sus actuaciones con el Gremio llamaron la atención del FC Barcelona, que lo adquirió durante ese verano por una cifra cerca a los 40 millones de euros. Ya con el conjunto catalán, las habilidades de Arthur sorprendieron a propios y extraños, al punto que comenzaron a compararle con Xavi Hernández. El propio Lionel Messi declaró en su momento que el brasileño le recordaba a Xavi: “Me recuerda a él. Tiene un estilo muy parecido. Juega cortito y no pierde el balón”.

Lamentablemente, después de una buena primera temporada con el Barcelona, Arthur comenzó a caer en lesiones y bajas de juego. Las comodidades de la ciudad condal llevaron al brasileño a indisciplinas que fueron fuertemente sancionadas por conjunto azulgrana, incluso separándolo del plantel en la época de Quique Setién. Poco antes de finalizar su segunda temporada, el Barça ya había anunciado la salida del mediocampista a la Juventus como parte de un trueque por Miralem Pjanic.

https://twitter.com/HijoDePascuala/status/1440677770883858446

En la ‘Vecchia Singora’, su nivel continuó a la baja y las indisciplinas persistieron. El protagonismo que perdió dentro del terreno de juego lo ha ganado gracias a sus actitudes y aventuras fuera de la cancha. El día de hoy se confirmó que el brasileño estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que dañó gravemente su Ferrari. Afortunadamente, el futbolista no sufrió ningún daño y continuará su rehabilitación sin mayores problemas. Con 25 años, parece que uno de los grandes talentos de su generación volverá a quedar en promesa.