Categorías
Fútbol Europeo

Arthur responde a los rumores sobre su posible salida del Barcelona

Arthur Melo es uno de los jugadores más talentosos que se ha visto en el Barcelona en los últimos tiempos, teniendo capacidad de liderazgo y la apertura para comandar el mediocampo del equipo.

En las últimas semanas, su nombre ha estado vinculado a varios rumores que apuntan a que estaría viviendo sus últimos días como blaugrana, algo que sin duda ha generado nerviosismo entre la afición blaugrana.

Arthur también pide prudencia: "La gente debe quedarse en...

El brasileño ha salido a dar la cara respecto a este tema, y para la fortuna de los seguidores catalanes, Arthur ha mencionado que no sabe absolutamente respecto a estos comentarios y que su intención de seguir en el Barcelona, es clara e indiscutible.

“Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”, fueron las palabras del brasileño.

El Barcelona no escuchará ofertas por Arthur Melo - DominicanosNYC

Arthur se dijo halagado de que grandes clubes se fijen en él y puedan hacer una oferta para hacerse de sus servicios, sin embargo reiteró que su único objetivo es volverse a poner la camiseta del Barcelona.

“El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser blaugrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí y siento mucho el apoyo de la afición”.

El mediocampista se dijo ansioso por regresar a la actividad tras el parón por la pandemia del coronavirus y seguir acumulando títulos en su carrera profesional de la mano del conjunto catalán.