Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Aseguran que futbolista del América está en la órbita del Real Madrid.

Las ligas alrededor del mundo están prácticamente definidas o a punto de terminar, por lo tanto los equipos comienzan a hacer su planeación de cara al próximo torneo.

Los rumores comienzan en prácticamente todo el mundo e incluso hay fichajes que ya se han confirmado como es el caso de Rodolfo Pizarro y Rayados de Monterrey o la muy posible salida de Enner Valencia de los Tigres.

Resultado de imagen para rodolfo pizarro monterrey

Sin embargo el periodista de ESPN, Elmer Polanco, ha soltado una verdadera bomba para uno de los futbolistas de las águilas del América, pues el periodista afirma que al colombiano Mateus Uribe lo sigue de cerca el Real Madrid.

Resultado de imagen para mateus uribe

El colombiano ha tenido un gran torneo en la Liga Mx y es prácticamente el motor del equipo dirigido por Miguel Herrera, lo que según el periodista ha llamado la atención de el conjunto blanco para poder llevarlo este verano como refuerzo.

Resultado de imagen para mateus uribe

Según Elmer Polanco, Real Madrid estará muy atento a lo que haga Mateus Uribe en el mundial de fútbol con Colombia, pues buscan verlo en una competencia de nivel internacional y no solamente en el torneo mexicano.

Mateus Uribe llegó apenas el año pasado con las águilas del América y ha tenido un semestre extraordinario con los de Coapa, por lo que muchos ya dan por hecho su salida del equipo al terminar el mundial de Rusia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS