Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Así fue como Tania Rincón humilló a Ingrid Coronado tras su regreso al programa

La presentadora mexicana y una de mis mejores amiguis en todo el mundo mundial, osea Tania Rincón, sin duda se ha consolidado como una de las favoritas dentro de la cadena de televisión Azteca, ya que su carisma y belleza han cautivado el corazón de los espectadores, quienes no se pierden sus secciones en Venga la Alegría ni sus apariciones en la división deportiva de TV Azteca.

Debido a su increíble atractivo físico no es de extrañar que tenga más de un millón de seguidores en sus redes sociales, que no se pierden ni un solo momento de lo que comparte Tania, agradeciendo ser partícipes de su día a día.

Tania Rincón se convirtió así en la reina indiscutible entre sus compañeras del exitoso show de la cadena del Ajusco, ya que recientemente noqueó a las conductoras de Venga la Alegría en número de seguidores de Instagram.

La joven originaria de La Piedad, Michoacán, suma hasta el momento más de un millón 900 mil fans, con lo que supera por mucho a Tábata Jalil, Vanessa Claudio e Ingrid Coronado.

Vanessa tiene más de un millón 400 mil seguidores en su cuenta, mientras que Tabata Jalil ya tiene más de un millón 300 mil.

La que peor lo pasa en esta batalla de popularidad es la sensual Ingrid Coronado, ya que es la conductora con menos seguidores, pues no logra llegar siquiera al millón de fans, sumando un total de 676 mil.

Sin duda, en el mundo del espectáculo es importante mantener la atención de todos los ojos puestos en uno, por lo que Tania Rincón lo está haciendo de maravilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *