Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Así fue el regreso de Atala Sarmiento a la televisión después de Ventaneando

Amiguis si han estado al pendiente de mis publicaciones estas ñultimas semanas, seguramente sabrán que la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando ha causado bastante polémica en redes sociales y ahora sorprendió con su regreso y aparición en la pantalla chica después de tomarse unas largas vacaciones al salir del programa de espectáculos, Ventaneando.

Las especulaciones de que regresaría con un trabajo en Televisa en programas como Hoy o La Voz…México cada vez son menos probables debido a varias razones. La primera es por su supuesta mala relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo; la segunda es porque, de acuerdo con la revista TvNotas, Atala pedía un sueldo mensual de 400 mil pesos, algo que parece totalmente ridículo.

Después de regresar de unas largas vacaciones en Italia, la ex compañera de Pati Chapoy no fue vista ni en Televisa ni de regreso en Tv Azteca, sino en la televisora Imagen, en el programa Sale el Sol.

Cabe aclarar que aquel día apareció como invitada del programa y participó en diferentes dinámicas y secciones junto con Luz Maria Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Roberto Carlo. Se le vio a Atala muy cómoda en el programa e incluso la gente comentó en el Facebook Live que la volvieran invitar. Existe el rumor de que la televisora busca un acercamiento con ella para estudiar la posibilidad de que entre a trabajar, pero no se ha confirmado.

Además, el pasado mes de abril, Atala ofreció una entrevista a esta televisora sobre su salida de Tv Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *