Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Así luce hoy Gerardo, el supuesto hijo de Pedrito Fernández que estuvo en La Academia

La Academia tras ser un reality show musical en las últimas generaciones se convirtió en un circo de escándalos y polémicas, pues en La Academia Bicentenario apareció el nombre de Gerardo Cuevas, quien destacó más por los escándalos que por su talento y rumores de su vida.

Cabe recordar que bajo la dirección de Lolita Cortes, la decima edición de La Academia generó mucho escándalo y es que una ex novia del hermano menor de Pedro Fernández con la que se supone duró dos años y estaba comprometidos, y declaró que la engañó pues ella le pagaba viajes, celular, boletos, y tarjetas de crédito, para ayudarlo en su carrera. Además de que aseguró que Gerardo no era el hermano sino el hijo de Pedrito Fernández, generando gran polémica en redes sociales.

Tras pasar 8 años de su participación en La Academia, ahora en 2018, Gerardo Cuevas Fernández se promociona en su cuenta de Twitter como cantante, actor y compositor, radica actualmente en Los Ángeles, California y tiene una relación con una locutora de radio llamada como Briana Campos.

Además de continuar en su carrera como estrellas, Gerardo Cuevas se presenta en varios eventos latinos donde muestra su talento en la música mexicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *