Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Atlas daría el primer bombazo en el mercado mexicano.

Cuando Grupo Salinas compró a los rojinegros del Atlas adquirieron un equipo lleno de deudas, por lo que el primer paso de los nuevos dueños fueron sanar las finanzas del equipo tapatío, algo nada sencillo que tuvo que tardar años en darse pues la deuda de los rojinegros era enorme.

Resultado de imagen para Atlas fc 2018

Para este apertura 2018 Grupo Salinas ha informado que buscarán refuerzos de calidad para los rojinegros del Atlas, pues las finanzas de los rojinegros se han visto curadas por lo que buscarán un delantero de peso que acompañe a Milton Caraglio en el ataque.

Resultado de imagen para milton caraglio atlas

Esta vez Atlas no quiere experimentar trayendo futbolistas fuera del fútbol mexicano, pues los refuerzos que llegaron para el Clausura 2018 fueron un total fracaso y según el portal Mediotiempo, los rojinegros ya comenzaron a tentar a una de las estrellas de Gallos Blancos.

Resultado de imagen para Atlas fc 2018

Camilo Sanvezzo ha tenido buenas actuaciones con Querétaro por lo que se le ha vinculado con distintos equipos de la Liga Mx, pero ahora serían los rojinegros quienes tomarían la delantero por llevarse los servicios del brasileño.

Brayan Garnica saldría del equipo

Un tema del que ya se ocupan los directivos del Atlas es darle salida a Brayan Garnica, pues de la venta del canterano de los rojinegros podrían sacar una buena cantidad de dinero para la compra de otro refuerzo además de Sanvezzo.

Resultado de imagen para brayan garnica

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *