Categorías
FUTBOL

Atlas tiene acuerdo con futbolista que América no pudo traer.

Los rojinegros del Atlas no hicieron casi movimientos en el draft del pasado miércoles en la Liga Mx celebrado en Cancún, pero darían la gran noticia para su afición en los próximos días.

Image result for Atlas fc

Luego de la venta de Miltón Caraglio y Luis Reyes a Cruz Azul y América respectivamente, los Zorros quieren dar la pincelada con un buen refuerzo argentino proveniente de la Serie A en Italia y que es considerado como uno de los mejores futbolistas de dicha liga.

Image result for milton caraglio cruz azul

Se trata de Ricky Álvarez, futbolista quien jugó el mundial pasado con la Selección de Argentina y que años atrás ya fue vinculado con las águilas del América, pero debido a su alto costo en aquel enotnces América decidió no traerlo al fútbol mexicano.

Image result for ricky alvarez

Álvarez actualmente es futbolista de la Sampdoria y anteriormente jugó con el Inter de Milán y el Sunderland de la Premier League de Inglaterra.

Image result for ricky alvarez

Lorenzo Reyes llegaría tambiel con los rojinegros.

Ricky Álvarez no llegaría solo al Atlas pues según el portal Mediotiempo los rojinegros del Atlas tienen amarrado un refuerzo más: el chileno Lorenzo Reyes.

Image result for lorenzo reyes

El futbolista chileno juega actualmente en la Universidad de Chile y de no pasar algo extraordinario en las negociaciones, se convertirá en uno de los refuerzos del Atlas rumbo al próximo torneo.

Image result for lorenzo reyes