Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Atormentado en México: Jugador de los Tuzos desesperado por salir del fútbol mexicano.

Para muchos llegar a la Liga Mx es una oportunidad enorme para lograr sobresalir en su carrera profesional, pues los ojos de muchos a nivel mundial se centran en la Liga mexicana para encontrar jugadores de calidad.

Resultado de imagen para liga mx

Sin embargo no todos los que llegan encuentran la estabilidad que desearían y buscan salir de inmediato a un fútbol donde puedan destacar de mejor forma.

Thiago Volpi habla de su posible llegada a Cruz Azul.

Este es el caso de este jugador de los Tuzos del Pachuca quien, a pesar de que cuando llegó a jugar con los hidalguenses se ganó un puesto en el cuadro titular, ahora se encuentra desesperado por salir de la institución.

Resultado de imagen para pachuca tuzos

Según publica el diario AS USA el defensa central de los Estados Unidos, Omar González, ya no soporta estar un minuto más con los Tuzos del Pachuca para regresar a la MLS, pues en Pachuca ya no ha tenido la continuidad ni los minutos que él desea.

Resultado de imagen para omar gonzalez

Según reporta la citada fuente a Omar González no le ha gustado para nada el hecho que Diego Alonso confíe más en jugadores como Robert Herrera y Alexis Peña, pues el estadounidense fue un hombre clave para conseguir el título contra Rayados de Monterrey en el torneo clausura 2016.

Resultado de imagen para omar gonzalez

Omar González ya le habría mencionado su deseo de salir a la directiva de los Tuzos, quienes estarán llevando las negociaciones con algún equipo de la MLS para darle salida al jugador ya que en la liga de fútbol de los Estados Unidos aún se pueden hacer contrataciones.

Vídeo: Este el gol más ridículo que verás en todo 2018.

Resultado de imagen para omar gonzalez

1 Comment

1 Comment

  1. Juan manuel calvo

    25 febrero, 2018 at 12:30 pm

    Que se valla jugad8res mediocrescomo el llegan por montones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS