Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Azcárraga le da bofetada con guante blanco a Miguel Herrera.

Esta última semana ha sido bastante dura para las águilas del América, pues han tenido dos bajas muy sensibles de cara al apertura 2018 que inicia el próximo 20 de julio.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Primero la lesión del francés Jérémy Ménez que se perderá todo el torneo y ya está en Francia para someterse a un operación y luego en el partido amistoso de las águilas contra Monarcas Morelia sufrió la lesión de quijada del paraguayo Cecilio Domínguez.

Resultado de imagen para cecilio dominguez lesion

Ambos futbolistas parte esencial del planteamiento de Miguel Herrera, por lo que se rumoró que la directiva azulcrema buscaría un refuerzo de emergencia. Sin embargo fue el mismo Santiago Baños quien salió a demesntir todo y afirmó que los canteranos del América reemplazarían a ambos futbolistas lesionados, resaltando la calidad de Diego Lainez.

Resultado de imagen para diego lainez

Pero momentos después fue Miguel Herrera quien mencionó que Lainez aún no estaba preparado para suplir a ninguno de los dos y aunque tendría más minutos, Lainez no era jugador para echarse el equipo encima.

Resultado de imagen para diego lainez

Luego de muchas críticas recibidas por este comentario, según reporta el Diario Deportivo Récord, fue nada más y nada menos que el dueño de las águilas del América, Emilio Azcárraga, quien puso en su lugar a Miguel Herrera ya que para mandamás de las águilas, Diego Lainez debe de tener más minutos.

Resultado de imagen para diego lainez

En su momento Emilio Azcárraga también fue quien impidió la salida de Cecilio Domínguez luego de que Miguel Herrera lo relegara a la banca y pusiera en la lista de transferibles. Ahora el mandamás azulcrema buscará que en cuanto Diego Lainez regrese de Centroamérica con la Selección sub 21 tenga más minutos dentro del terreno de juego.

Resultado de imagen para diego lainez

Parece que las declaraciones del Piojo no le gustaron al dueño del América y ha dejado las cosas claras: Diego Lainez debe de tener más minutos con el América.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *