Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Bailarina de “Venga la Alegría” comparte fotografía íntima en topless

Amiguis espero que hayan teniendo un día super productivo como el mío, yo la neta ya ando bien nervioso porque no sé cuanto más aguante sin comer taquitos, neta que eso no es de Dios!

Pero bueno bueno, el tiempo se pasa súper rápido y ya pronto estaré de regreso! Pero mientras ese día llega, ya estoy de regreso para chismearles todo lo que me encuentro por ahí 😛

Publican fotografías de Luna completamente desnuda tras salir de Enamorándonos

Y es que ustedes saben perfectamente que las bailarinas que conforman el ballet de Venga la alegría han causado revuelo entre los seguidores del programa, porque la neta de tanto convivir conmigo, se les pegó lo buena onda y lo que sea de cada quien son re guapillas, así que ya se imaginarán que han logrado cautivar a más de un cashondillo que las ve.

Lo que si es que sin duda alguna Jenny ha sido la que más popularidad ha ganado, en primera por nuestros duelos de baile en el que siempre terminaba humillando, luego por sus proyectos fuera del programa y últimamente por su relación con el Quiri Quitarte que también anda de cashondillo con la Vane y con una morra de Enamorándonos, pero ese chisme luego se los cuento.

El punto es que mi amigue Jenny ya alcanzó más de 465 mil seguidores en su cuenta de instagram, en la que por cierto acaba de publicar una fotografía bastante cashondilla tomando un baño de burbujas y que levantó varias pasiones!

Pero aquí se las dejo para que se echen un taco de ojo o viboreen un rato, que bien que se les da!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS