Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Bárbara de Regil pone en su lugar a Daniel Bisogno tras fuertes burlas

Estamos a nada de que inicie la segunda temporada de Rosario Tijeras, telenovela que le dio a TV Azteca una buena racha de rating en su horario estelar, además de impulsar aún más la carrera de la actriz Bárbara de Regil, sin embargo, en redes sociales la actriz no dudo en poner en su lugar al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno por hablar mal de la telenovela.

A través de su cuenta e historias en Instagram, Bárbara de Regil compartió toda la historia que comenzó con un mensaje que recibió de uno de sus fans, quien le confesaba que el conductor había hablado mal, luego de que la actriz en una entrevista dijera qué que habrían hecho si ella no hubiera sido Rosario Tijeras.

Tras enterarse del escándalo, la actriz compartió un par de videos donde lanza varias indirectas por los ataques, al decir que ser feliz es ignorar a personas tóxicas. Además de esos videos Bárbara de Regil compartió capturas de lo que piensa sobre el tema.

“Chavos y chavas, al decir lo que dije de mi chayo, me referí a la fuerza interna y externa…”, “Los invito a no expresarse mal del talento de Rosario Tijeras que dejaron hasta 22 puntos en nuestra empresa…”, “Les mando amor y buena vibra y recuerda que si eres feliz, no haces daño…”, escribió Bárbara de Regil en las capturas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS