Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Barcelona busca romper sí o sí la relación entre Messi y Suárez

Como ya sabemos, es un hecho que Lionel Messi permanecerá por lo menos una temporada más como jugador del Barcelona, pero quien continúa teniendo un futuro incierto es Luis Suárez, que ha sido relacionado con varios equipos como la Juventus y el Atlético de Madrid.

La salida del uruguayo parecía estar pactada desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo blaugrana, pues según información de los medios más importantes de España, el técnico le comunicó vía telefónica que no contaba con él.

Pese a eso, Suárez ha seguido reportando y entrenando con los catalanes, y el que Messi se quedara parecía un mensaje optimista para una posible continuidad, pero en el club parece que no lo ven así.

Messi y Suárez, los mejores socios/amigos

Y es que el periodista español, Jota Jordi de El Chiringuito ha reportado que la directiva del Barcelona busca de cualquier manera impulsar la salida de Suárez y así comenzar a reestructurar el vestidor.

Consideran básica la salida de Luis Suárez del vestuario del Barça para empezar esta remodelación. Y, sobre todo, porque consideran básico que la relación de Messi y Suárez se rompa para el buen funcionamiento del vestuario“.

“Consideran que Messi se va a liberar, que Messi dentro del vestuario no estará tan acomodado si Luis Suárez ya no está en ese vestuario. Pensando en el bien de Messi, me dicen a mí. Creen que Luis Suárez al final es un problema para Leo Messi. Creen que se va a abrir más a los jugadores jóvenes, a los que tienen que tirar del carro en los próximos dos o tres años. La voluntad del club es que ahora mismo estemos hablando de esto y que la afición del Barça piense que Luis Suárez tiene que salir”, agregó el periodista español.

Por otro lado, TV3 ha informado que luego de que se ha complicado el fichaje de Lautaro Martínez, hubo un momento en el que Koeman sí pensó en cambiar de opinión respecto a Suárez y darle una oportunidad más, pero ante esta situación de la directiva, quedará esperar si la contratación de otro delantero como Memphis Depay se concreta.

Reportan que a Lionel Messi no le ha gustado las formas con las que se han manejado respecto al futuro de Luis Suárez, amigo muy cercano al argentino que si bien se quedará, el ambiente sigue siendo tenso entre él y la directiva del Barcelona.