Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Barcelona reactiva las negociaciones con Lautaro Martínez

En las últimas horas, el entorno del Barcelona está lleno de rumores que con la llegada de Ronald Koeman al banquillo ya se planean salidas y llegadas de jugadores para el próximo año futbolístico.

El tema de las negociaciones por Lautaro Martínez se había enfriado un poco en semanas recientes, sin embargo, con la caída del Inter de Milán en la final de la Europa League ante el Sevilla, los blaugranas rápidamente han comenzado a sondear nuevamente al atacante.

111 millones de euros sería el precio que los catalanes tendrían que pagar por el argentino, aunque el Inter estaría dispuesto a escuchar más ofertas e incluso con los rumores que indican que Lionel Messi podría dejar al Camp Nou, no se descarta que los italianos propongan seriamente hacer un trueque entre sus elementos.

Se queda en Inter? El guiño de Lautaro Martínez a los hinchas - El ...

Barcelona buscará sí o sí fichar a un nuevo delantero, pues pese a que existe incertidumbre sobre si Luis Suárez seguirá o no en el club, esa posición es fundamental reforzar, según palabras del propio Ronald Koeman.

Otro atacante que ha sonado para reforzar al equipo español en caso de que las cosas con Lautaro Martínez no funcionen, es Memphis Depay, quien tuvo una gran temporada con el Lyon de Francia y que es del gusto del entrenador holandés.

Memphis Depay, candidato a sustituir a Luis Suárez