Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

“Barcelona sin Messi, no es nadie”, dice Jonathan dos Santos

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona llegó a su fin este viernes cuando el argentino anunció que se quedará con el club por lo menos una temporada más, sin embargo esta situación sigue dejando varios ecos en el mundo futbolístico.

Quien dio su opinión sobre esto fue el mexicano Jonathan dos Santos, que se formó en las fuerzas básicas del cuadro catalán y debutó formalmente con el primer equipo en el 2009, dejando un mensaje muy contundente.

Barcelona sin Messi no es nadie. Lo primero que piensas cuando dices Barcelona es en Messi. La mayor parte de los trofeos que han tenido son, en parte, por Messi”, dijo el jugador este viernes en videoconferencia.

El mediocampista compartió vestidor con el argentino de 2009 a 2014 y aseguró que él está muy contento de que se quede, pues con Messi en el campo el cuadro aspirará a más triunfos y campeonatos.

Obvio, me encanta que Messi se quede. Tiene derecho de hacer lo que quiera. Tiene más de 600 goles, una cantidad increíble de anotaciones y yo que soy del Barca, (estoy) feliz de que se quede un año más en el club”, agregó el mexicano.

Tras semanas de especulaciones, Messi se quedará como blaugrana una temporada más con el objetivo de cumplir con su actual contrato y posteriormente buscar salir de manera gratuita de la institución sin necesidad de entrar en batallas legales.