Categorías
ENTRETENIMIENTO

Belinda lució más sexy que nunca en La Voz con vestido de 100 mil pesos

Amiguis si el día de ayer se perdieron la transmisión de La Voz México, déjenme decirles que mis amiguis Belinda y Maria José arrasaron con su presentación a dueto cantando el tema “Prefiero ser su amante”, con el cual se convirtieron en tendencia en redes sociales, siendo una de las presentaciones favoritas del público.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo sexy que se veía Belinda al lucir un espectacular vestido de Giannina Azar, que completó con unos lujosos zapatos de la casa de moda Versace.

https://www.instagram.com/p/CEAiK5hpBhy/?utm_source=ig_embed

El vestido que usó Belinda en “La Voz Azteca” es parte de la colección Studio 54 de Giannina Azar, mismo que se presentó en marzo de este año.

https://www.instagram.com/p/CEBA0T1pNhF/?utm_source=ig_embed

Belinda completó su dorado outfit con unas sandalias con apliques de Medusa Versace con un costo de casi 47 mil pesos mexicanos.

Así, Belinda arrasó en “La Voz Azteca” con un outfit de más de 146 mil pesos mexicanos y lució espectacular.

Este look lo lució al interpretar junto a su compañera y amiga María José, “Prefiero ser su amante”. Interpretación que cautivó a los fans de ambas. De hecho, en Twitter, los Belifans y Lajosa fans, pidieron que ambas canten más temas juntas.