Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Benfica bajará el precio de Jiménez para que juegue con..

Luego de la llegada de Nicolás Castillo al Benfica, donde será el segundo jugador mejor pagado de la Liga Portuguesa, el futuro de Raúl Jiménez con las águilas está pendiendo de un hilo según informan en Portugal.

Resultado de imagen para nicolas castillo benfica

Todo indica que Raúl Jiménez no seguirá con el Benfica, sin embargo su salida se ha complicado debido al alto costo que tiene el delantero mexicano pues Benfica pediría 50 millones de dólares por el mexicano, precio que pocos equipos en Europa pagarían por el canterano de las águilas del América.

Resultado de imagen para raul jimenez

Pero una oportunidad se abriría para el delantero mexicano, pues según reporta El Universal, en Benfica están dispuestos a bajar el precio de Raúl Jiménez para que pueda salir del equipo.

Resultado de imagen para raul jimenez

Sin embargo, en caso de que el mexicano no tenga una buena Copa del Mundo en Rusia, Benfica estaría dispuesto en reducir el costo del mexicano hasta 15 millones de dólares dejando el costo final en 35 millones, cantidad que el Everton de la Premier League en Inglaterra está dispuesto a pagar por el delantero mexicano.

Resultado de imagen para raul jimenez

Hay que recordar ya un equipo de la Superliga China puso sobre la mesa 46.8 millones de dólares por Raúl Jiménez, pero el mexicano rechazó la oferta debido a que no le interesa jugar en el fútbol de Asía, por lo que otra eventual oferta que venga de China no es opción para Benfica.

Resultado de imagen para raul jimenez

El factor a favor que tiene Raúl Jiménez es sin duda alguna su representante, el portugués Jorge Mendes, quien es uno de los representantes más poderosos e influyentes en el fútbol.

Resultado de imagen para raul jimenez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS